Cómo llegar

Librilla se encuentra ubicada en el centro de la Región de Murcia, más concretamente en la depresión prelitoral que forma el Valle del Guadalentín, próxima a la rambla de Algeciras y bajo la sombra de la Sierra de Carrascoy. Destacan entre sus mágicos espacios Los Miradores de la Media Luna, pertenecientes al espacio protegido de los Barrancos de Gebas en el Parque Regional de Sierra Espuña. Tampoco debemos dejar de mencionar su proximidad a la playa y a las poblaciones más importantes de la región.

En coche

A-7: Autovía del Mediterráneo, antigua N-340, es la autovía que enlaza la Región de Murcia con el Levante y Cataluña y que une el Levante con Andalucía.

RM-15: Autovía que une el Valle del Guadalentín con el Noroeste de la provincia, donde encontramos los municipios de Mula y Pliego. Para enlazar con la A-7 (Autovía del Mediterráneo), debemos tomar la salida 0A dirección Almería y Granada.

RM-3: Autovía que enlaza la zona del Bajo Guadalentín con la Costa de Mazarrón.

A-30/ A-7: Autovía que une Albacete y Madrid con la Región de Murcia y El Valle del Guadalentín.

En autobús

Existe una línea regular de autobuses con un trayecto comprendido entre Murcia y Lorca que   pasa por el municipio de Librilla. Tiene dos paradas dentro de la localidad: la primera en la Avda. Natividad Sanz de Lezán y la segunda en la calle Luis Melendreras. Para más información se pueden consultar los horarios en la estación de autobuses de Murcia y en su página web http://www.estaciondeautobusesdemurcia.com/.

Estación de Autobuses de Murcia

C/ Bolos, s/n. Barrio de San Andrés

30004 Murcia

Teléfono: 968 29 22 11

Horario de Atención:

De lunes a domingo, incluidos festivos, de 07:00 a 22:00 horas.

En tren

Los horarios de la línea C2 Murcia-Águilas han variado y RENFE no dispone de horarios en folletos o formato PDF, por lo que recomendamos consultar el horario del día en que se viaja por teléfono o haciendo clic en este enlace: http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/

 Estación de RENFE Murcia del Carmen 
Plaza de La Industria, s/n 
30002 MURCIA 
Teléfono: 902 320 320 
Más información: www.renfe.es  
Horario de atención: 
De lunes a domingo y festivos: de 07:00 a 22:00 horas.
Venta de billetes: 
De lunes a viernes: de 05:30 a 22:15 horas.
Domingos y festivos: de 06:15 a 22:15 horas.

Taxis

Diego Velasco Sanz.

Teléfono: 637 443 228

Paco Barqueros.

Teléfono: 697 485 090